Vazol - Conoce los mejores tratamientos estéticos para iniciar con buen pie el año - Cuidado personal del Hombre

Conoce los mejores tratamientos estéticos para iniciar con buen pie el año

Conoce los mejores tratamientos estéticos para iniciar con buen pie el año. Los tratamientos estéticos ya no es una práctica exclusiva de las mujeres, cada vez son más los chicos que se suman a esta onda de cuidar la piel y que se someten a diversos procedimientos para mejorar su aspecto e imagen.

 

Los hombres están claros, que, para lograr esos estándares de belleza, no siempre basta con comer bien y hacer ejercicios, sino que también, en ocasiones, hace falta un extra de cuidados que la estética puede aportar, y lo mejor, es qué hay un tratamiento para cada necesidad.

 

Además, que este tipo de cuidados, influye significativamente en la autoestima y la seguridad con la que nos mostremos a los demás, por lo también es beneficioso para la salud mental y el bienestar personal.

 

Por todo esto, es que hemos reunido los mejores tratamientos estéticos para chicos y así inicies este año con tu mejor imagen y listo para conquistar tus metas y propósitos.

 

Mejores tratamientos estéticos para hombres

 

Vazol - Conoce los mejores tratamientos estéticos para iniciar con buen pie el año - Hombre cuidando su piel

  • Depilación láser

 

Es una de las prácticas más comunes que existe, y consiste en tratar zonas específicas donde exista vello con láser y de esta manera retardar el crecimiento lo más posible de manera progresiva, hasta debilitar y desaparecer este de manera permanente, así como mejorar y aclarar las manchas que existan en la piel.

 

Esta se realiza por sesiones y va a depender del tipo de piel, vello y resistencia al láser que tenga para determinar el número total de visitas a la estética. Es un método altamente efectivo y que mejora visiblemente tu piel con unas pocas sesiones.

 

  • Luz pulsada o IPL

 

Este tratamiento tiene una doble función, ya que sirve tanto para la eliminación del vello como un método de depilación, así como también para mejorar el aspecto de la piel que presenta manchas o alguna imperfección de años y así dejarla con un tono uniforme de manera permanente.

 

Vazol - Conoce los mejores tratamientos estéticos para iniciar con buen pie el año - Hombre cuidando su piel

  • Depilación con primelase

 

El Primelase es un láser de diodo de alta potencia, eficacia, seguridad y comodidad que se emplea para realizar depilaciones y eliminar el vello de manera permanente, es muy preciso y eficaz, funciona para todas las áreas faciales y corporales y para todo tipo de piel tanto claras como oscuras.

 

  • Mesoterapia corporal, Tratamientos estéticos.

 

La mesoterapia corporal busca disolver la grasa localizada en ciertas partes del cuerpo a través de la inyección de sustancias capaz de diluir la misma y de esta manera perder el peso indeseado, en especial después de días de excesos.

 

  • Body rFX

 

Vazol - rellenar la zona de las ojeras - Hombre cuidando su pielSe trata de un método no invasivo y de larga duración que combina diversas técnicas, entre las cuales la más dominante es la de la radiofrecuencia, muy empleada en la fisioterapia para tratar lesiones en deportistas, pero que, al aplicar la potencia adecuada, sirve para la remodelación corporal, el tratar cúmulos grasos y eliminar la celulitis, así como también la grasa localizada y mejorar el contorno general del cuerpo.

 

Las zonas en las cuales se aplican son:

 

  • Abdomen
  • Papada
  • Brazos
  • Muslos
  • Celulitis

 

Además, este tratamiento, tiene otra gran ventaja, ya que gracias a la presión que ejerce mediante la succión elimina por completo el tejido graso, dejando así, una piel totalmente lisa.

 

 

  • Carboxiterapia, Tratamientos estéticos.

 

La carboxiterapia, era anteriormente empleada para tratar la grasa localizada, sin embargo, desde hace algún tiempo, este tratamiento, esto que incluye CO, se lleva a cabo para eliminar ese aspecto de cansancio en el rostro, por lo que ahora consiste en aplicar una inyección de CO y de esta manera eliminar el cansancio de la zona ocular, aportando al rostro luminosidad y aspecto radiante.

 

Vazol - rellenar la zona de las ojeras - Hombre cuidando su piel

  • Bótox

 

Este tratamiento no necesita mucha presentación, ya que es uno de los más populares y demandados en el ámbito estético, su base es la toxina botulínica, la cual se aplica en la zona del tercio superior, es decir, en la zona del entrecejo, la frente y los bordes de los ojos o como popularmente se conocen las patas de gallo.

 

Todo esto con la finalidad de atenuar a su máxima expresión las arrugas de la zona por un tiempo aproximado de 3 meses, pudiéndose repetir el procedimiento.

 

 

 

 

Vazol - Conoce los mejores tratamientos estéticos para iniciar con buen pie el año - Varices en hombres

  • Rellenos dérmicos, Tratamientos estéticos.

 

Si hay un activo que se impuso en el 2022, fue el ácido hialurónico, el cual ofrece la ventaja de devolver el volumen y la elasticidad perdida a la piel, así como la eliminación de las arrugas menos profundas, igualmente los rellenos con hidroxiapatita cálcica, ayudan a estimular la producción de colágeno, coadyuvando a borrar las arrugas más profundas.

 

Estos rellenos son ideales para combatir los signos del envejecimiento y, se aplican para reafirmar la piel y marcar el ángulo mandibular, así como el mentón en combinación con el bótox y así lograr un rostro de piel tersa e hidratada.

 

  • Flebología

 

Este tratamiento busca eliminar las varices tanto de la zona facial como de las piernas y que además de verse poco estético, también disminuye la autoestima.

 

  • Peeling, Tratamientos estéticos.

 

Es un tratamiento en el cual se aplica una sustancia química en la superficie del rostro con la finalidad de exfoliar las capas más superficiales y de esta manera renovar la piel, eliminando las impurezas y devolviendo la luminosidad al mismo y que ayuda a mantener la piel siempre limpia y libre de imperfecciones.

 

También ayuda a unificar el tono y borrar las manchas causadas por el sol y otros factores, y se recomienda a todas las pieles, pero en especial a aquellas que te han tendencia al acné y presenten manchas y cicatrices, así como que las pieles foto envejecidas y dañadas por años de exposición al sol.

 

Vazol - Conoce los mejores tratamientos estéticos para iniciar con buen pie el año - Hombre cuidando su piel

  • Rellenos de surcos nasogenianos con carboximetilcelulosa

 

Se utiliza para tratar las arrugas finas o moderadas de la zona de los surcos de la nariz que se van marcando con el paso del tiempo, y que además de rellenar las arrugas, también sirve para moldear las mejillas, pómulos, barbilla, arco mandibular y la hipotrofia secundaria.

 

Una de las grandes ventajas, es que este componente es reabsorbible, por lo que los efectos son duraderos, teniendo un efecto antiedad y estético de manera inmediata, igualmente tiene efectos antibacterianos y no es necesario aplicar una técnica de inyección en específico.

 

 

 

Vazol - Conoce los mejores tratamientos estéticos para iniciar con buen pie el año - Hombre cuidando su piel

  • Relleno de Ojeras

 

Sabemos que las ojeras pueden llegar a ser bastante molestas, y es que por mucho descanso que uno tome, en ocasiones es imposible librarse de las mismas, por ello, existe una técnica en la cual se coloca una inyección en la zona de las ojeras, un gel específico con aguja y de forma lineal, retrógrada y en abanico.

 

Este gel de ácido hialurónico contiene a su vez una fórmula novedosa a base de 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y vitamina B encapsulada que se encarga de tratar y rellenar la zona de las ojeras, de manera natural y duradera, además de redensificar la piel de la zona peri ocular.

 

  • Colágeno, Tratamientos estéticos.

 

Otra de las grandes búsquedas para la piel, es el colágeno, y es que este componente se va perdiendo paulatinamente con el paso del tiempo, y recuperarlo es una misión a la que muchas personas se dedican, por lo que es una excelente opción, es un tratamiento de terapia inductora de colágeno el cual consigue un efecto lifting con resultados visibles desde el primer momento, y que perduran en el tiempo.

 

Que el inicio de año sea una excusa perfecta para refrescar tu imagen y darle nuevo aire a tu rostro con esta recopilación de tratamientos estéticos para que selecciones el mejor y más adecuado para ti.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *